Breve entrada para decir que ya estoy en casa, y por seguir con mi propia tradición, hoy hablaré de las ida y la vuelta, dejando para mañana el evento en sí.
El viernes madrugué un poco, pues a las 9:00 tenía el autobús, aunque esta vez no repetí la jugada del sábado y sí cogí el bueno a la primera. Entre sestear, petardear con el móvil y ver The Shield, se me fue el viaje, y llegué a Madrid a eso de las 13:30. Tnía 2 horas y media hasta que empezara el asunto, así que me fui dando un paseo. Caminata de poco más de una hora, con parada para comer en un bufet de sushi. Llego, me acredito y a jugar.
Nos transportamos a hoy, domingo. Después de comer, el amigo Nefta me lleva con el coche a Atocha, donde a las 17:00 tenía el Blablacar. Como hay rato, hago tiempo en una cafetería, mientras saco algo de curro de mis partidas de TdN. Llega la hora, viene el coche y en ruta.
El viaje muy cómodo, tanto por el coche como por la compañía, aunque el final ha tenido su emoción. Hoy era el día de apuntarse a las TdN, y exactamente a las 21:00 tenía que estar en la web para apuntarme. Pero a las 20:57 estábamos entrando ya en Bilbao, de modo que me veía que me iban a pillar las 21:00 bajando del coche. Por suerte un semáforo me ha dado un poco de margen y he podido hacerlo, aunque con el móvil, desde el coche, y con fructífero resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario