Devoluciones y novedades.
Hoy tocaba club del libro, lo que significa dos cosas: libros y comida.
En cuanto a lo primero, he devuelto "Bufón" (mola, pero algo confuso con los flashbacks y en mi cabeza protagonizado por Peter Dinklage); "Contrato con Dios", una maravilla costumbrista de Will Eisner donde nos cuenta la historia de N. York en los años 20 a 70 más o menos; "El signo de los cuatro", versión en cómic de la obra de Arthur Conan Doyle y el infumable "Memorias de un homosapiens", del cantante de los Mojinos Escozíos. De novedades he aportado "La jungla de cristal: año uno", precuela en cómic de las historias de McLane; el divulgativo 1001 curiosidades sobre los superhéroes y el aquí reseñado "La guerra de las salamandras".
Y de vuelta me he traído, en cómic, "No os indignéis tanto", de Manel Fontdevilla; el manga "Oldboy" (en sentido occidental, por supuesto"); "Los propios dioses", de Isaac Asimov y el esperado número 8 del cómic "Powers".
De comer, esta vez he probado a hacer algo salado y me he atrevido con esto:
Panecillos de queso al curry.
Basándome en una masa en polvo que compré en Lidl, añadiendo huevos, queso y agua, y espolvoreando curry en polvo, unas pelotitas de esto horneadas durante 30-35 minutos. Gloria divina, y no ha quedado ni la de muestra.
Y todavía ha quedado tiempo para cocinar más, pero de eso ya hablaré mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario