Al fin en mi poder.
De esta serie que descubrí por casualidad hablé aquí. Y como me hizo gracia y estaba de oferta (5 temporadas por 20 euros), lo adquirí en la web de la BBC, allá por el 4 de julio.
Y me llegó ayer, a pesar de que se supone que tardan 10 días en mandarlo.
Lo pedí, y como no llegaba, mandé un correo. Bastante rápido, me respondieron que los 10 días eran hábiles. Esperé un poco más, y como no llegaba, me dijeron que lo iban a mirar. Recibo otro correo diciendo que el pedido se ha extraviado, y que si quiero me mandan otro, o me devuelven el dinero.
Pasa en las mejores familias, y como estoy interesado en los DVDs, les digo que me lo manden de nuevo. Sigue pasando el tiempo, sigue pasando el tiempo, y nos plantamos a mediados de agosto, casi finales.
Les escribo y me cuentan que se ha vuelto a extraviar el envío, y me piden una dirección alternativa a la que mandarlo, esta vez con sistema de rastreo. Bueno, pues les doy la dirección, la tienda de unos amigos, y esta vez sí, en 10 días hábiles desde el envío, llegó.
Lo que me sorprende es que no hayan sido capaces de mandármelo a casa, que tampoco es que viva precisamente en un caserío en el monte. Así que, a menos que el cartero viera que no cabía en el buzón, no sé qué puede haber sido. Porque notas tampoco dejaron.
En cualquier caso, ha costado, pero ha llegado. Me pregunto si ha sido un caso aislado (dos casos aislados seguidos, para ser exactos) o pasa habitualmente con la BBC Shop.
No hay comentarios:
Publicar un comentario