Escape Room casera.
Estaba yo en el local, donde había quedado con un amigo para jugar a un juego de cartas (el infame Star Wars: Stolen Plans), cuando de repente la luz ha hecho *plof*
¿Victoria del Lado Oscuro de la Fuerza? No, que en el local de los vecinos estaban toqueteando cables, y como la instalación eléctrica que tenemos es una maravilla de la ingeniería y nuestros cables pasan por su local, nos hemos quedado sin luz.
Lo malo es que el operario no es electricista, solo el que instala el aire acondicionado, y ahí estaba como buenamente podía, tratando de empalmar los cables de una instalación vieja en el que algunos están ya quemados y pegados (se aceptan apuestas para ver qué día explotamos).
Una tarde de esperar, llamar mucho por teléfono, trastear con los diferenciales, soltar muchos juramentos... y que finalmente se ha resuelto, pero solo para salir al paso, pues seguimos con el problema de la instalación eléctrica chapucera, a la que hay que dar respuesta.
Y para redondear, al intentar irnos, el amable operario vecino, víctima de su propio despiste, ha tenido a bien cerrar desde fuera la verja de la zona común, supongo que en previsión de que intentáramos salir o algo. Una tarde, sin duda, apasionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario