Cosas de la partida.
Otro fin de semana que se termina (el último antes de empezar con el cruel horario de invierno en el trabajo), y a falta de nada mejor que contar, pues lo reseño.
El viernes después de comer, hacer la compra y echar la siesta hice mi incursión al gimnasio, para pedalear y sudar durante media hora, y luego un paseo por ahí con mi señora novia, que terminó con el visionado de la película "Número 9".
El sábado por la mañana lo dediqué a vegetar y preparar la partida de la tarde en las jornadas. ¿A que nadie adivina qué hice por la tarde? ¡Premio! Dirigir la partida, partida que tuve que repetir a la noche, dada la demanda. Resultado: en dos sesiones, de 10 jugadores solo dos terminaron la partida sin que se les muriera el personaje. Como ya les avisé, "hoy no he venido a hacer amigos".
Así que ayer me pasé básicamente el día dirigiendo. Hoy a la mañana, para compensar, me he quedado en casa haciendo nada, y por la tarde nueva sesión de la campaña rolera de Warhammer, acompañada (no a la vez, claro), de refrescante visita a la piscina con mi señora novia.
Eso ha sido todo por este fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario