Presentamos a Pixar.
El título bien podría ir referido al tiempo que ha hecho el fin de semana, que ha sido bastante asquerosito, pero aunque juega con ello obviamente va dirigido al peluche que se ve en la foto. No, no he adoptado ningún perro, sino que es de unos amigos a los que fui a hacer una visita el sábado por la mañana.
El día antes, el viernes, aproveché para llevar algunas cosas a mi nueva casa, y para seguir haciendo visitas guiadas, antes de ir al cine (La Favorita, que ayer reseñé) y luego, tras cenar, un rato a la lonja y para casa.
El sábado, la citada visita al perro y por la tarde nuevamente al cine: Dragon Ball Super, la de Broly (¡en euskera!) y nuevamente a seguir llevando cosas a la casa. Luego una cena, otro rato a la lonja y bajo la lluvia a casa.
El domingo por la mañana me he dado la caminata, pues tenía ensayo de teatro en el centro cívico de Otxarkoaga, y ha sido un poco volver a la adolescencia, pues hacía más de 25 años que no pasaba por ahí y algunos edificios estaban exactamente igual que como los recordaba. Al terminar otro paseo para bajar, que no llovía demasiado.
Por la tarde, como cada dos semanas, una nueva entrega de la campaña de Warhammer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario