Cinco estrellas en el GTA: la película.
Es una película de Michael Bay. Con eso creo que ya lo he dicho todo, pero simme quedo ahí me quedaría una entrada muy pobre, así que tendré que rellenar con algo.
Esta película de acción y persecuciones, bastante genérica, nos cuenta la historia de unos atracadores de bancos (un exmilitar que necesita dinero para la operación de su hijo y su hermano psicópata) que tienen que secuestrar una ambulancia en la que viaja un policía herido, para escapar del lugar del crimen, mientras toda la policía de la ciudad les persigue, y ellos tienen de rehenes al policía herido y la paramédica. Todo ello repleto de clichés propios del género, que sirven como excusa para escenas espectaculares, tiros, explosiones y mucho vehículo destrozado.
Comentaba arriba lo del GTA, ya que es una película que, efectivamente, recuerda mucho a los pifostios que se montan en ese videojuego cuando la lías mucho, e incluso lo llegan a mencionar. Pero es tal el nivel de homenaje (sea pretendido o involuntario) que creí morir cuando, como en el videojuego, hay una escena de la película en la que en mitad de la persecución pintan la furgoneta de verde para despistar a la policía... y cuela.
Correcta en sus hechuras de blockbuster palomitero, y completamente olvidable, le lastra el metraje un tanto excesivo, y es que 20-25 minutillos de menos no le habrían hecho ningún mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario