A ver a quién me follo hoy...
En este remake de una serie de televisión mexicana (cuya existencia, no mentiré, he descubierto hoy), un grupo de amigos de toda la vida, ya cerca de su cuarentena, deciden jugar a un juego que básicamente consiste en hacer intercambios aleatorios de parejas, usando para ello sus llaveros. Esto lleva a todo tipo de situaciones típicas de las películas que abordan el tema desde el punto de vista de la comedia más o menos romántica, como los celos, las parejas que se acaban enamorando, los equívocos, etc.
El resultado es una película que básicamente da lo que promete (lo que es bueno), una comedia ligera, con momentos de risa (algunos más gruesos que otros) y momentos de sonrisa entrañable y el típico final buenrollista de feel good movie, que a mí me suele dejar buen sabor de boca.
En lo concerniente al tema que toca, intercambios de parejas, swingers y tal, sin ser yo un experto en la materia no me da en absoluto la sensación de ajustarse mucho a la realidad. Pero también es cierto que quería un producto de entretenimiento y no un documental, de modo que tampoco vamos a ponernos exquisitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario