Una reunión familiar más cómoda que la de la película de ayer ;)
Otro fin de semana que se pasa y que toca resumir. Sobre todo mucha comida, pues el viernes fui con mi señora novia a comer al Urrea, donde nos pusimos hasta las patas con el buffet de sushi infinito. Y después de dar un paseo, otra tripada, pero no de comida, sino de vídeos de Miguel de Lys, un youtuber bastante interesante, que enlaza películas, canciones y demás con el trasfondo histórico en el que se desarrollan.
Nos vamos al sábado, que resulta ser un día bastante más pasivo, y después de quedar con un amigo para ver "Algo que sucedió en año nuevo", a eso de las 20 aterrizo sobre la lonja, donde juego al maravilloso Mindbug (no se descarta que mañana me presente en la tienda con el dinero en la mano para comprarlo) y luego al Dune Imperium.
El domingo más chicha, pues había kedada familiar en Bergara, para lo que mi madre y yo alquilamos un coche (era eso o robar uno, y nos pareció que alquilarlo iba a darnos menos quebraderos de cabeza legales) para ir. Iba con mis dudas, pues llevaba más de 4 años sin conducir, pero ha sido más fácil de lo que pensaba, pese a que el trazado urbano de Bergara, condicionado por las obras, se empeñaba en que no lo fuera.
La comida muy bien, con mucho de reencuentro, ya que llevábamos no sé si 4 o 5 años sin hacer una comida familiar de estas (cosas de la pandemia), así que siempre es agradable hacer este tipo de cosas. Y si a eso le sumamos comida rica, que ha sido el caso, pues mejor.
Luego vuelta a Bilbao, devolver el coche y a casa, que mañana toca trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario