This war of Marin.
Hablaré de los eventos navideños acontecidos recientemente, aunque en realidad esto no va a dejar de ser una crónica de fin de semana, algo más prolongada en el tiempo, ya que empieza en viernes y acaba en lunes.
El viernes tenía vacaciones, así que por la mañana salí a hacer algunas compras navideñas (el noble arte de dejarlo todo para última hora) y después de comer me puse a ver el episodio VII de Star Wars, pues a las 19:30 tocaba ver, por fin, el VIII (comentado aquí) con mi señora novia y una amiga suya.
Acabada la película fuimos a casa de su amiga, donde ella, su consorte y su jovencísima hija (en torno al mes de edad) tuvieron a bien invitarnos a cenar unos pollos.
El sábado por la mañana nada reseñable (jugar al ordenador, creo), y por la tarde a Barakaldo, a una miniedición del club del libro para los que no pudimos ir el día anterior. Me traje a casa "El paraíso de Zahra", "El descenso" y "Corazón" (este devolución). Por la noche fui a casa del Sr. Darius, que venía de Japón, para celebrar la tradicional fiesta navideña en su casa.
Domingo, día de nochebuena. Por la mañana más de lo mismo (dormir y vegetar) y por la tarde a la lonja a estrenar el "This war of mine de tablero". Gran juego, una adquisición de la que estoy contento, pero fracasamos miserablemente en nuestro intento de sobrevivir.
Para cenar, subí a Santutxu a comer con mi madre y su señor marido. Tras la cena e intercambio de regalos, de vuelta a la lonja, para terminar la partida que habíamos dejado a medias. Ya hablaré del juego otro día en más profundidad.
Llegamos por fin a hoy lunes, Navidad, donde la comida familiar deja paso, como los últimos años, a la comida de amigotes en el Wok. Después, rodando hasta la lonja a jugar a juegos de mesa, concretamente Steven Universe y Entropy: Worlds Collide.
Para rematar el día, acabadas las partidas me he acercado al cine, a ver "Una vida a lo grande", sobre la que la me explayaré mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario