El tribunal de la Diputación corrigiendo un examen.
Tras una dura mañana de trabajo (esta semana ha sido horrorosa) en la que sufría por no haber dormido más de cuatro horas esa noche, por fin pude ir a casa y echar una breve siesta, antes de ir al inmueble del que soy propietario a reunirme con el electricista.
Ese día me retiré pronto, pues como ya indicaba, ayer tocaba día duro. A las 6:30 sonaba el despertador y a las 7:30 estaba ya en el BEC. Casi 7 horas después me reunía con uno de los examinados, pues ambos compartíamos destino, ya que íbamos a una boda en Gordexola (para los curiosos, no era la nuestra, que nos acabábamos de conocer, aunque sí era la misma boda).
Tras el picoteo, bailoteo y bebeteo cubatil, un autobús nos llevó a Bilbao y ahí siguió un rato la fiesta, aunque la retirada fue más o menos pronta, pues llegó un momento en el que mis pies dijeron "ya no puedo más"..
El domingo, sin haber dormido demasiado bien (gracias, mosquito de las 4:30), a mediodía voy con mi padre a llevar a la perra a donde unos amigos que la van a cuidar unos días, y por la tarde lo que se ve en la foto: el estreno de la obra "Los Caciques", que ya colgaré aquí cuando tenga el vídeo. Luego a tomar unos cacharros con los compañeros y finalmente a casa, donde espero descansar y que la semana que entra sea algo más tranquila en el trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario