El robocamarero.
Este finde ha tenido muchas cosas positivas. Entre ellas, ya lo mencioné por aquí, la presentación el viernes de 2084, sobre la que no me voy a extender demasiado. Al terminarla fuimos a cenar unos cuántos al Ippindo, en alegre compañía, y luego a la lonja, donde juego al Deadwood.
El sábado por la mañana me veo un par de capítulos de Sex Education y voy a hacer unas compras y quedo para tomar algo con un amigo que ha vuelto a Bilbao tras un largo periodo en Brasil. Luego me voy a comer a un restaurante chino, el Mr. Sua, donde el camarero es muy original, pero el pollo al curry que me sirven resulta bastante mediocre.
Por la tarde vagueo un rato hasta la hora del partido de baloncesto, y vaya partido. Bilbao Basket 98 - Unicaja 95, en otro espectáculo emocionante y divertido, que nos hace disfrutar como gorrinos con la victoria y los mates de Lammers.
De ahí voy a recoger a mi señora novia, que estaba cenando con las amigas, terminamos de arreglar el mundo y nos vamos a ver el final de la maravillosa The Good Place. Un final muy bonito, a la altura de una serie maravillosa.
Domingo, por la mañana al gimnasio, a sudar durante 50 minutos en la elíptica y por la tarde rol, con partida nueva de Star Wars d20.
No hay comentarios:
Publicar un comentario