El retorno de Angelina.
Se termina el fin de semana de carnaval y toca desgranarlo. El viernes por la tarde me puse el disfraz de organizador de jornadas, pues tocaba reunión de #omicron2020, y había muchos temas que tratar. Terminada esta, me fui a cenar al Ribs, donde a juzgar por lo que tardaron en servirnos, esperaban a que las reses murieran de muerte natural (y tampoco tenían muy claros conceptos como "al punto" o "sin cebolla"). De ahí al cine, a ver Adú, como comenté ayer.
El sábado por la mañana no me disfrazo, pero me visto de corto para ir al gimnasio a sudar, y por la tarde a la lonja, donde teníamos jornadas de puertas abiertas. A eso de las 19 me ausento, para ir al cumpleaños de Borja. A falta de disfraz, cojo una porra de juguete, un casco azul y le llevo, como regalo, una licencia de ciudadanía personalizada. Terminada la fiesta, vuelta a la lonja, con más de juegos de mesa.
Domingo por la mañana: repito el esquema de gimnasio. Por la tarde voy al cine a ver Fantasy Island y luego a Bilborrock, donde tenemos el tercer pase de Angelina y el honor de un brigadier, obra que disfrutamos muchísimo cada vez que hacemos.
Y eso ha sido todo. En teoría esta entrada iba a haber sido muy distinta, pero las jornadas de rol a las que iba a haber ido se cancelaron, por lo que en Bilbao me quedé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario