Cosecha del viernes
Ya se pasó el 40 de mayo, ya nos podemos quitar el sayo. Y menos mal, porque el calor empieza a apretar, de modo que hoy a las 20:30 había 37 grados. Casi nada. Pero sigamos las tradiciones de reseñar el fin de semana.
Viernes por la tarde: comer, capítulo de M.O.D.O.K., gimnasio y poteo con tertulia por Indautxu, donde la bebida se ve bien acompañada por sólidos comestibles. Luego por la noche me voy a la lonja, a ganar una épica partida de Galactica donde los humanos ganamos in extremis y con bastante sufrimiento.
El sábado me levanto bien tarde, que el viernes al final volví a las 5 de la mañana. Cocino un pollo con salsa de curry, como, descanso un rato y me voy a Barakaldo, para ver en los cines de Megapark la película La casa del caracol que mencioné ayer, y vuelvo a Bilbao dando un paseo. Aterrizo en la lonja, donde estamos un ratillo de charla, jugamos un par de partidas al Código Secreto y el Secret Hitler y para las 22:30 ya en casa.
Hoy por la mañana gimnasio (donde por fin consigo hacer el combo de cardio+piscina) y consola, por la tarde una de sofá y más consola, aprovechando también para ver Un lugar tranquilo, que no había visto, y así puedo ver la 2, que estrenan la semana que viene en cines. Doy un pequeño paseo y al volver a casa pruebo el mazo de Groot en el Marvel Champions y creo que eso ha sido todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario