La foto da una pista sobre lo que me ha tocado.
Hoy nos han mandado el listado provisional del concurso de traslados, de modo que ya sé dónde se va a ir mi plaza, pues parece poco probable que la definitiva vaya a diferir mucho.
¿Coches en la foto? ¿Significa eso que mi futuro trabajo me obligará a moverme de Bilbao? Pues nada más lejos de mi realidad, dado que el centro de trabajo está literalmente a 4 minutos de mi casa, calculados. Lo de los coches es porque mi plaza pasará a estar en el parque móvil de la Diputación (lo cual tiene su gracia, porque debo confesar que mi conocimiento sobre vehículos a motor se reduce a ser capaz de distinguir un coche de un botijo y poco más).
En principio esto no afectará a mi situación laboral, puesto que mi intención es seguir en mi actual comisión de servicio, aunque como la titular de mi puesto no ha sacado nada, seguiré a expensas de que algún día pueda volver.
Pero lo importante, que era sacar mi plaza de Ugasko, donde no quería ir, ya lo he conseguido. Y además contento, porque esta era la primera de mis preferencias si exceptuamos las que puse de "por si cuela", que son las que quiere todo el mundo y que obviamente no ha colado.
1 comentario:
Genial. Y al menos conservas la comisión de servicios.
Yo he echado a dos concursos. A ver cuándo sacan las listas provisionales y hago mis cuentas...ya dejaría mi adscripción provisional por puesto en propiedad, con el posible bonus de ocupar una plaza a dos niveles para el proceso de promoción interna y quedarme allí.
Publicar un comentario