Esta foto define mi tarde de domingo.
En realidad la mención al Tour está puesta por poner, ya que es un evento que ni he seguido ni, afortunadamente, me ha afectado en lo más mínimo. Pero como ha paralizado el otro medio Bilbao, ahí que lo nombro.
El evento al que sí hice caso fueron las jornadas del orgullo friki que mencioné ayer, y que organizábamos en Abaco, donde jugué la durísima partida "Refugiado, refugiada", sobre las rutas migratorias que vienen de África, dando vida a personajes que se ven obligados a tomar una de ellas, a causa de su condición sexual.
Luego ya jugué cosas más alegres, como el Trivial Queersuit (donde quedo en un meritorio segundo puesto) y Almuerzo Jurásico (esto ya con las jornadas terminadas).
Doy salto atrás para decir que el viernes también hubo rol, con la segunda sesión de Tales of the Spooky South Mississippi, y del domingo poco puedo decir, pues ha sido un día de lo más Homer Simpson, tirado en el sofá sin hacer nada productivo (a no ser que consideremos "productivo" desbloquear logros en el Assassin´s Creed IV, claro).
Ese ha sido mi fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario