martes, 25 de julio de 2023

Minifín de semana

La merienda ha sido jurásica.

Es un martes raro, ya que es un poco como si fuera sábado y a la vez domingo. Es lo que tienen los festivos entre semana, y como estoy con el chip de fin de ídem, voy a hacer como si fuera domingo por la noche.

Ayer, después de trabajar, comí algo rápido y me acerqué al BEC, donde fui de visita a la Euskal, tal y comenté. Luego la compra, un rato por casa y a la lonja, donde pude jugar los juegos Pagan e Ilos. Ya de vuelta en casa, mandar correos a cascoporro para los vivos de las TdN, un poco de Assassin´s Creed Rogue y a dormir.

Hoy sabadomingo, me he levantado bastante pronto y he dedicado parte de la mañana a seguir con las asignaciones de personajes de los vivos de TdN (he mandado más correos hoy que en todo lo que llevo de año) y luego a la lonja, a dar al Marvel Champions (Ironheart, Capitán América, Tormenta y Venom contra Spiral). Victoria, pero hemos acabado casi a las 16 de la tarde, así que ha sido comer algo rápido, ir a casa a echar una siesta de 5-10 minutos y al cine, que tenía entradas para ver Ruby, Aventuras de una kraken adolescente, que ya comentaré mañana.

Luego tocaba paseo y hemos terminado en la lonja, recogiendo el Merienda Jurásica, al que hemos dado unas cuántas partidas seguidas, si bien no en la lonja, que hoy estaba muy llena, sino en una terracita, con batidos, que el juego se presta a eso (no a la vez, claro, que no es plan de mancharlo).

Y con eso, mañana empieza la semana de tres días, antes de un fin de semana de tres días, trabajar uno y, por primera vez en años, librar todo el mes entero.

No hay comentarios: