Esta es la única foto que hice el sábado.
Se nota que es verano, domingo noche y sudando. Y como es domingo, a reseñar el fin de semana. Viernes, tras la proverbial siesta, paseo por el Casco Viejo, con parada a por helado, luego una cena ligera de patatas fritas con queso y bacon de un lugar que está cerca de mi antigua casa, y a la lonja, que tenía partida. Una de Endless Winter que se me da bastante desastrosa y quedo último.
Entre que me acuesto tarde y el sábado, desvelado, me levanto pronto, me tiro la mañana un poco zombi, alternando el Assassin´s Creed IV y el Ark Nova en BGA. Luego un pintxopote, que acaba derivando en comida en el Ippindo, y a casa a echar la siesta.
La tarde noche quedamos con unos amigos, para tomar algo y llevar a cabo una transacción provechosa para todas las partes, en la que nosotros les ayudábamos a montar un mueble y ellos nos invitaban a cenar: pizzas caseras y pollo con patatas y diversas salsas, entre la que destaco la de la foto, que al ver mi cara de felicidad decidieron regalarme un bote (¡son amor!).
Domingo sin demasiada historia, con la mañana de sofá, paseo con pintxopote, comida en casa, más Assassins Creed IV y cine, viendo la anodina "Reposo absoluto", que seguramente mañana comentaré.
Eso ha sido este fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario