Fotos de conciertos, una estampa atípica en este blog.
Aunque sea lunes, como el 31 de julio es festivo en Bizkaia, hoy es para mí como si fuera domingo, lo que significa entrada con reseña de fin de semana.
El viernes tocaba una de cine, así que al salir de comer me acerqué a Max Center, para comer algo por allí y meterme al cine a ver la última de Misión Imposible. Volví a casa (en autobús, para tardar menos aprovechar mejor la tarde) y, previo paso por casa para ducharme, fui a la lonja, donde probé La viña, uno que se llama 4-2-1-1 o algo así y Severnake Forest.
El sábado por la mañana es esencialmente ocioso, consecuencia de no haber dormido del todo bien, y por la tarde una de rol, jugando la última sesión de El poker del diablo. Luego a cenar unas pizzas con mi señora novia y retirada.
Domingo por la mañana vagueo+paseo, aprovechando para ver el ambientillo del Bilbao Blues Festival en el Arenal, y escuchar un par de canciones de Cinelli Brothers. Por la tarde paso por la lonja, donde juego una a Ilos, y luego al cine, a ver la maravillosa Barbie. De ahí a cenar y a casa.
Para cerrar, hoy lunes, aprovecho la mañana para echar una partida a Lacrimosa y la tarde para ir nuevamente al cine, Delfines de Plata. Y como no tenía nada mejor que hacer, sí que me vuelvo desde Maxcenter dando un paseo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario