Apiario, uno de los juegos que jugué ayer.
Aunque un poco atípicas, por aquello de haber ido el viernes un rato a trabajar estoy de vacaciones la semana que ha sido y la que viene. Eso no es impedimento para la excusa fácil del blog los domingos, que es contar el fin de semana.
El viernes por la tarde gimnasio y luego salir con mi señora novia a tomar algo y cenar sushi, y por la noche me voy a la lonja a jugar a un juego al que en su día dediqué mucho tiempo (y dinero) pero que llevaba años sin jugar: Magic.
El sábado por la mañana termino de ver Los anillos de poder, voy al gimnasio y luego tarde de juegos, con Apiario (gano), Red Cathedral (no llegamos a terminar la partida), Trío (me quedo corto si digo que jugamos 20 partidas seguidas) y Root (derrotado por algunas irregularidades en el conteo de puntos).
Llegamos al domingo y por la mañana más actividad lúdica, con partida a Eldritch Horror, otro juego que llevaba años sin tocar (y eso que lo tengo, con todas las expansiones). Tras un inicio errático derrotamos con comodidad a Azatoth.
Por la tarde una siesta, gimnasio (¡consiguiendo hacer mi 7/7 esta semana!) y a casa, a hacer la comida de mañana y descansar un rato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario