Oriñón estaba así cuando llegamos.
Como bien podría deducir el avezado lector, este fin de semana he estado en la playa. Pero también he hecho otras cosas, de modo que pasemos a hablar de ellas.
El viernes tenía libre, así que aproveché la mañana para ir a recoger el justificante médico (que el jueves la fiebre me hizo faltar al trabajo) y a Correos, a recoger un nuevo pedido de camisetas y el juego de mesa de Resident Evil 3. Luego comer, capítulo de M.O.D.O.K. y a la lonja, a jugar a Wingspan (ya le va tocando a este juego tener una reseña por aquí). Por la noche cine, que tenía una cita con Scarlett Johansson.
Sábado por la mañana aprovecho para cocinar e ir al gimnasio, y por la tarde más cine, la sorpendentemente aceptable "¡A Todo Tren! Destino Asturias " (el listón estaba muy bajo, debo decir) y un paseo desde Megapark a casa, donde ya me quedo.
Hoy domingo, mañana de gimnasio y ordenador. Por la tarde playa, pero en cuanto terminamos de montar el tenderete, se ha ido el sol, ha empezado a soplar el viento y hemos cambiado el baño por unos pintxos de tortilla. Y luego a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario