En la batalla de San Albans.
Arañando ligeramente las vacaciones, este fin de semana ha sido de tres días, pues el viernes no trabajé. Eso hace que el fin de semana empezara en realidad el jueves, con una nueva sesión de Tainted Grail.
El viernes por la mañana al gimnasio y continúo con la maratón de Prison Break (más por la curiosidad de ver hacia dónde va el despróposito que otra cosa). Por la tarde una de poteo por Pozas, para celebrar que un amigo (Colme) se ha sacado una plaza tras estar tiempo opositando. Luego nos vamos a cenar unas pizzas y a casa.
Sábado por la mañana no voy al gimnasio (me puede el Farcry 4), pero antes de comer me doy un buen paseo de una hora. Por la tarde por fin conseguimos quedar para jugar a Seafall, aunque tenemos que hacer encaje de bolillos al descubrir con horror que se nos ha perdido el manual de campaña.
El domingo por la mañana gimnasio y por la tarde una nueva entrega de la Gran campaña de Pendragon, donde asistimos a la muerte de nada más y nada menos que del rey Uther Penragon.
Y con eso, ya tenemos rellenada la entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario