Planazo de sábado noche.
Al lío con la rutina de los domingos. Del viernes destaco que me quedé, por voluntad propia, toda la tarde en casa, viendo Succession y jugando a A Plague Tale: Requiem, salvo el rato que fui a hacer la compra, y que por la noche fui al cine, a ver Asedio.
Algo más social fue el sábado, que tuvo rol por la mañana (cerrando la partida de Pathfinder Savage Worlds, ambientada en el mundo de Dragonero), y para comer unas pizzas con un amigo. Ya por la tarde, partida de Ark Nova, y a casa, que apetecía descansar.
Hoy domingo, una mañana de asueto, acercándome a Sarriko para comprar para la comida un taco que era del tamaño de mi pie (no me lo he podido terminar, literal). Por la tarde primera partida de la camaña de Thanos en Marvel Champions (juego con Nebula-Justicia y el resto son Ironheart-Agresividad, Ghost Spider-Protección y Dr. Strange-Liderazgo). Pese a jugar en experto, victoria holgadísima contra Fauces de Ébano.
Y ya para cerrar el fin de semana, charleta en el parque con los de la partida y luego paseo y pizzas con mi señora novia. Ese ha sido mi fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario