Hoy es lunes, pero como ha sido festivo cuenta como domingo a los efectos de este blog. Y eso significa resumen del fin de semana, ¿verdad?
El viernes una de cine con Fatum y juegos de mesa, con Mindbug (algún día me tengo que comprar este juegazo) y Beast, juego asimétrico y semicooperativo en el que somos los cazadores y conseguimos darle lo suyo a un lobo gigante.
El sábado completito: por la mañana pintxopote, por la tarde visita a Etxebarri, viendo al churumbel que le salió a un amigo hace tres meses y luego a Miribilla, sufriendo la victoria (80-76) contra el Manresa y los árbitros (5 faltas en ataque nos pitaron, 5) antes de huir a casa.
El domingo pintxopote matutino, y otra de cine por la tarde (D´Artagnan) para cubrir el hueco que me deja la cancelación de última hora de la sesión de Seafall. Luego un rato en casa haciendo nada y noche de juegos, con The Island (derrota), Land Unter (victoria) y Betrayal (derrota).
Lunes, descansando por la mañana, tirado en el sofá, y por la tarde rol: Dragonero, con Pathfinder: Savage Worlds. Partida entretenida, pero inconclusa, pues se nos atascan un par de combates y se nos va la tarde en tirar dados.
Eso ha sido todo, y mañana lu... ¡martes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario