Hablando de mi libro.
Sudando cual pollito, otra crónica de fin de semana, empezando como siempre en viernes, que comí y me dirigí en autobús a Max Center, que era el único sitio donde podía ver ya Lightyear. Luego volví, como suele ser habitual, dando un paseo. Fui un rato a casa y por la noche a la lonja, donde pude probar el fabuloso Ark Nova, al que jugé dos partidas y perdí las dos con holgura, pero me gustó muchísimo.
El sábado por la mañana, como me levanté casi a las 12, poca cosa aparte de ir al gimnasio, hacer la comida y comer, y por la tarde a Fnac, a hacer la demo de 2084. Terminada esta, un rico helado en unos bancos con los que vinieron a la demo y a casa a dejar las cosas. Por la noche cena en una pizzeria nueva y a la lonja a jugar sendas partidas de Unicorn Fever y Tiburón.
Hoy domingo, la mañana casi idéntica a la del sábado y la tarde muy parecida a la del viernes, cambiando Max Center por Megapark y lógicamente viendo otra película. Pero la parte de venir andando (y beberme una botella de litro y medio de agua por el camino) igual.
Y eso ha sido mi fin de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario