Alguno de los que llevaré.
La entrada de hoy tiene mucho de anuncio, pero lo bueno de que sea mío es que puedo hablar de lo que me dé la gana. Y hoy me apetece hablar del mercadillo de juegos de segunda mano que organiza la tienda Bilbogames, en el que uno lleva juegos de mesa, les pone el precio, y si alguien los compra, la tienda le paga en vales, para gastar ahí.
En mi caso esto es una ocasión tanto para hacerme a buen precio con juegos que igual ya no encuentro en otros sitios como para deshacerme de aquellos que ya no uso, sea porque me parecen malos de solemnidad, porque no son mi estilo o simplemente porque no ven mesa lo suficiente. Evidentemente no voy a llevar los que me gustan, pero sí que hay cosas que creo que tienen su punto.
Entre ellos están el de la foto, que no está mal, pero ya tenemos muchos juegos de estilo campaña, y nunca conseguimos juntarnos para continuarlo, y acaba cogiendo polvo. También llevo el infumable Tainted Grail (que inexplicablemente tiene su público) y títulos como Gang Rush o Las montañas de la locura. ¿Motivos? No los he tocado en mucho tiempo y no tiene pinta de que lo vaya a hacer, así que mejor que los disfruten otros.
Y de lo que hay para comprar, ya he echado el ojo a alguno. A ver si hay suerte y esos no vuelan (y los míos sí).
No hay comentarios:
Publicar un comentario