Hoy reinaron sobre Miribilla.
El concepto fin de semana resulta un poco difuso cuando se ha estado, como es mi caso, de vacaciones, pero este es mi blog y me puedo permitir ser arbitrario, lo empezaré a contar desde el jueves, porque me apetece.
Por la tarde estuve jugando a Marvel Champions, testeando un escenario para un evento que queremos hacer, que de momento parece fácil pero divertido. Luego fui a por algo de cena y me retiré pronto.
El viernes por la mañana me quedé en casa haciendo un poco de nada, y para comer me acerqué a Megapark, aprovechando también para ver M3gan, y luego, ya que hacía bueno, a Bilbao andando, donde jugamos a Quartermaster General, con victoria del Eje, Dune Imperium, con victoria de la casa Richese y San Francisco, conde no consigo ganar. Y ya de ahí a casa.
El sábado por la mañana un poco de actividad lúdica, con Marvel Champions y Clank!, y por la tarde a dirigir rol, partida de 2084 (creo que alguna vez he hablado de ese juego por aquí). Luego intercambio de regalos navideños, cena y a casa.
Hoy domingo, una mañana de paseo con pintxo-pote, una tarde de Seafall (donde gano, con apuros pero gano) y cerramos el fin de semana y las vacaciones de navidad con una agradabilísima visita a Miribilla, donde Bilbao Basket pasa por encima del Murcia (99-81), dejando muy atrás los puestos feos de la clasificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario