Durante las jornadas de ayer.
Se va terminando el mes, y lo que sí se termina hoy es el fin de semana, que sin más dilación procedo a comentar.
El viernes por la tarde tuve una cita con el fontanero, para que me reparara el cuarto de baño, cosa que parecía bastante importante. Después me fui a dar una vuelta, y para cerrar, con mi señora novia cena y tele antes de ir a dormir.
El sábado por la mañana me pasé por Bilbogames, donde estaban con el mercadillo de juegos de segunda mano, para ver con alegría que he conseguido que compren alguno de los que llevé. Luego a comer a casa y de sobremesa me veo el primer capítulo de la serie ¡García!, que me hace bastante gracia.
Por la tarde a la lonja, donde montábamos jornadas y resulta ser día de record, con más de 60 personas y llegué a contar hasta 11 partidas simultáneas, llegando a no tener mesas para dar abasto a toda la gente que vino. Incluso a mí, que pasaba por ahí, me tocó dinamizar una partida de Pandemic.
A eso de las 20, dejando inconclusa una partida de Las ruinas perdidas de Arnak, me fui a Miribilla, para ver con horror cómo Bilbao Basket caía con estrépito y sin paliativos ante el Joventut (a veces toca perder, más cuando tu equipo es pobre) y luego de vuelta a la lonja, donde jugamos a Dead of Winter, que llevaba años sin tocar.
Hoy domingo, salir a dar una vuelta y encuentro aleatorio con unos amigos, y un pintxopote que se prolonga casi hasta las 18. Una vez despedidos, a casa a ver Turning Red, otro paseo antes de recoger y, con eso ya, domingo finiquitado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario