¿Con qué más cosas nos sorprenderá?
También conocido por su nombre en inglés "Ticket to ride" (aunque el original alemán sea Zug um zug), Pasajeros al tren es un popular juego de mesa, en el que los jugadores tienen que ir completando rutas ferroviarias por el mapa, para unir ciudades e ir ganando puntos con las rutas. Es un juego que la verdad es que no se me da del todo mal pero al que no suelo jugar porque me estresa la tensión de saber que en cualquier momento el rival te puede romper la jugada que llevabas planificando cuidadosamente durante turnos. Sin embargo, cuando me propusieron probar la campaña legacy que ofrece este Leyendas del Oeste, me animé, pues me suelen gustar este tipo de experiencias lúdicas.
Ayer fue la primera sesión, en la que nos metimos entre pecho y espalda 4 partidas (de las 12 que forman la campaña), si bien es cierto que las dos primeras son prácticamente un tutorial, pero ya nos dio para ir viendo las sorpresas que nos depara, y ver cómo van creciendo juego y tablero, que es donde reside el encanto de un legacy.
En cuanto a resultados, de momento no sa ha dado mal la cosa, habiendo ganado 3 de las primeras cuatro partidas. Aunque eso tiene de malo que ahora, con la presión del liderato, la tensión sería aún mayor.
Veremos qué nos depara el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario