Tras una "semana" de dos días llegaba el fin de semana, que es de lo que voy a hablar hoy, como suelo hacer los domingos a estas horas.
Y lo hago con el viernes, que después de comer y echar la siesta, me voy a la lonja, a jugar a Historias de Orleans, en una partida que se termina alargando más de lo debido y no termina. Luego unas pizzas para cenar y una nocturna de Marvel Champions: Domino, Hawkeye, X-23 y Nova contra los centinelas, en una partida que empieza muy torcida y terminamos perdiendo in extremis (de forma emocionante, eso sí).
El sábado por la mañana termino de ver el capítulo de Loki, que había dejado a medio ver el día anterior (sigo sin entender cómo puede haber gente que diga que es buena), Resident Evil Village y una de pintxopote. Por la tarde al cine a ver la biopic de Eugenio y luego damos al Unlock! (Las siete pruebas del dragón), para terminar con paseo y cena.
El domingo por la mañana es parecido al sábado y la tarde es para el rol, donde por fin (la última vez fue abril) conseguimos juntarnos para continuar con la Gran Campaña de Pendragon. Ahora supongo que daré un poco de caña a la consola y luego a la cama, que mañana es lunes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario