El cartel.
El nombre del evento y el lugar en el que se celebra recordarán inevitablemente a las recordadas jornadas Arkadia de Mundo Mitagos, aunque estas Arkanas son en realidad un evento que, si bien, parte de un planteamiento muy parecido, justo es decir que es otro distinto, ya que incluso la gente que lo organiza no es la misma (estas corren a cargo de la asociación Golem).
Hecha la aclaración, toca contar que ayer me acerqué por ahí, pues siempre es una alegría ver que otros grupos también montan eventos, y pude jugar a un par de prototipos de juegos de mesa (This mine is mine y Castle Raiders) con su autor, una partida al recién comprado Cultivate y una inconclusa partida al Exit: Laberinto maldito.
Después de que cerraran (no tienen horario nocturno, es lo malo) nos fuimos a cenar a Megapark y la vuelta fue un poco azarosa, pues el que llevaba el coche no se dio cuenta de que el parking en el que lo dejó cerraba, y tuvimos que darnos un buen paseo hasta el metro. Aunque eso ya se sale del ámbito de las jornadas.
Luego por la tarde me acercaré de nuevo, a ver qué tal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario