¿Y el resto de la película?
Resulta un poco frustrante ir al cine y encontrarte con que has ido a ver media película. Planteada para ser contada en dos actos, esta versión del relato de Dumas, mil veces llevada a la pantalla, termina con un cliffhanger del tamaño de Orleans, si bien este aparece cuando la película ya empezaba a hacerse un poco pesada, de modo que acaba siendo más liberador que molesto. Y también es cierto que un poco de culpa la tengo yo, por no haberme informado antes.
Debo decir, no obstante, que en líneas generales no resulta terrible si la juzgamos como producto de entretenimiento, pues tiene escenas interesantes, y los mosqueteros (salvo D´Artagnan) tienen bastante carisma. Pero ahí acaba la cosa, pues la película parece más interesada en ir colocando escenas trepidantes o tensas que en contar una historia, y además tampoco termina de sacar al trio de espadachines todo el jugo que se le podría sacar. Y los villanos, con todavía menos carisma (salvo Eva Green, que básicamente hace de Eva Green), hacen que esto se convierta en un trámite, industrial y olvidable.
¿Veré la segunda parte? Supongo que sí, que aún y con todo es pasable, pero iré sin grandes expectativas y un día que no tenga nada mejor que hacer, que es en realidad como he ido a ver esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario