Viendo la foto y el título podría parecer que me he pasado este fin de semana con este juego, pero no es el caso. Cierto es que tampoco he hecho gran cosa, pero a este en concreto solo le he dado una partida.
Jugué a otras cosas el viernes: por la tarde El ansia y por la noche HEAT. Victoria (inesperada y, honestamente, creo que inmerecida, tuve mucha suerte, la segunda) y a casa, sin mucha historia.
El sábado por la mañana me levanto bastante tarde, así que aparte de enfundar el juego, poco más. Como pronto y me voy al cine, a ver We are zombies, que se proyectaba como parte de Fant. Más terrorífico si cabe fue el esperpento de Miribilla, perdiendo con holgura contra el colista. Aunque bueno, como era un partido irrelevante, sufrimiento poco. Luego un poco de poteo con gente del basket y paso por la lonja, para echar un par de partidas a Marvel Champions.
Domingo, me despierto a las 7 pensando que es lunes, pero tras la alegría de detectar mi error, me vuelvo a dormir hasta las 9. Ese día lo dedico a Fallout 4 y estrenar el juego de mesa, aunque también saco un rato por la mañana para ir al gimnasio.
A última hora de la tarde, ir a dar un paseo, aprovechando la tregua que daba la lluvia y a casa. Mañana será otro día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario