Preparando la partida del sábado.
Dentro de tres días estaré ya en Mollina, pero de momento toca hablar de lo acontecido el fin de semana. El viernes por la tarde sufría un poco el España-Canadá de baloncesto y preparaba galletas para el sábado, y a eso de las 20 salí para cenar con unos amigos que habían venido de visita (Techno y Naisha), tomar algo y cenar unas hamburguesas del Baka Vieja. De ahí al Churchill a arreglar el mundo cubata en mano y a casa.
El sábado por la mañana entre otras cosas horneo las galletas, como y me despatarro en el sofá hasta la hora de quedar, siendo el plan vespertino dirigir Pasión de las pasiones y llevar galletas, como parte de un pago por un favor (ambas cosas, la partida y las galletas). Después del rol un par de partidas a Pelusas y una a Golem, que no lo conocía y me enamora totalmente (además de que gano con holgura).
Del domingo poco que reseñar, más allá de un par de partidas a Marvel Champions (la campaña mutante con Iceman) y al cine (Max Center) a ver Longless. Un paseíto para regresar y ahora ducha y descanso, que esta semana todavía trabajo dos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario