lunes, 12 de agosto de 2024

Ida y vuelta de las TdN2024

Volveremos a vernos en diciembre, señor John´s.

Bueno, pues otro año más fiel al mismo esquema. Hoy hablaré de la dia y a vuelta, dejando las jornadas en sí para futuras entradas.

Igual que el año pasado, el miércoles me levanto a las 7 para coger el avión, pero esta vez me animo a coger el autobús para el aeropuerto en lugsr del taxi, que tengo margen. Llego a Málaga algo antes de lo previsto, pero sin el margen suficiente como para coger el autobús a Mollina de las 11:05. Tocaba hacer tiempo y esperar hasta las 13:15, así que ya como en el centro comercial.

Llega la hora del bus, mi ratito largo hasta Mollina, a donde llego a las 15:00 (meándome vivo, por cierto) y una vez cojo la habitación y me echo una siesta me voy al Saydo, al piscineo social. Hay gente de las jornadas que lleva ya desde el sábado. Por la noche la típica cena en La Bodega, copichuelas en el Pepe John´s  y a dormir. 

El jueves desayuno, voy al CEULAJ y me acredito. Maldigo que no abran la piscina hasta las 15:00 y me voy a comer al Reyes.

<fundido>

Son las 10:30 del lunes y habré dormido unas tres horas, más o menos la media de estos días. Termino de hacer la maleta, me voy despidiendo de la gente que me encuentro por el camino y me acercan en coche al aeropuerto. Aunque con muuuucha antelación, ya que mi vuelo despegaba a las 17:45 y yo aparezco por ahí poco más tarde de las 12:00.

Como algo y paso la tarde entre paseos, oír música y jugar con el móvil. Pasan las largas horas y consigo por fin subir al avión. Cabeceo un rato, juego con la Switch (Live a live) y llego finalmente al aeropuerto de Bilbao, en estado cadavérico. Por no esperar 24 minutos al autobús, que bastante había esperado ya, me cojo el taxi.

Llego a casa y muero mucho. Mañana sé que estaré hecho un cisco.

¿Ha merecido la pena? Sí y mil veces sí.

No hay comentarios: