La monarquía parlamentaria de las Bananas.
Siguiendo con el recorrido de las TdN estamos ya en la mañana del sábado. Amor desbocado es una nueva partida de Pasión de las pasiones, con romances, tramas entrecruzadas y carreras de caballos. Todo con muchas risas, por supuesto.
Por la tarde más risas con The writers room, una delirante reunión de guionistas de Hollywood, con momentos de llorar de la risa y con un personaje que no puedo negar que tenía mucho en común conmigo y había momentos en los que no quedaba muy claro si hablaba Jokin o hablaba Alfred Sinclair.
Por la noche toca No mires por la ventana, una buena adaptación de la serie de TV From, a la que le tenía bastantes ganas y no me decepcionó.
La que sí me decepcionó (y mira que tampoco esperaba mucho de ella) fue Alguien debe morir, partida de situación en la que un grupo de gente está en una cabaña y deben decidir a quién matan. Una premisa interesante, pero una ejecución pobre, mecánicas que entorpecían completamente el juego y una parte narrativa llena de errores. No puedo decir que sea la partida que más he disfrutado en estas jornadas.
Por la tarde volvía a dirigir y era el turno de Junta V20, secuela de Junta, a la sazón primera partida de rol en vivo que dirigí en unas TdN, allá por 2004. Quería homenajear el estilo de los roles en vivo de aquella época y que a la vez fuera divertido de jugar hoy. Caótico, muy loco y con tramas no necesariamente bien conectadas, parece que conseguí lo que quería. No será recordado como mi opera magna, pero funcionó como plan para la tarde del domingo, que es lo que le pedía.
Para la noche, que no tenía partida, acabé entrando de rebote en Equipaje Emocional, en la que un grupo de personas están en un avión, no saben si van a sobrevivir y tienen que lidiar con sus dramitas personales. Costumbrismo en su más pura esencia, con lo que yo encantado. La verdad es que lo disfruté bastante.
Evidentemente, al terminar la partida nos fuimos a cerrar el Pepe´s, abrir la churrería e intentar apurar las 2-3 horas de sueño antes de que nos echaran del CEULAJ.
Pues eso han sido mis TDN, el año que viene más y mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario