lunes, 5 de agosto de 2024

Longlegs

No cumplió con las expectativas.

Le tenía bastantes ganas a esta película de terror, que algunos habían llegado a comparar con Seven, pero lo cierto es que no me ha terminado de enamorar. Empieza muy bien, generando una atmósfera propia (que consigue mantener) y cuenta con un par de escenas muy impactantes, pero la historia principal se va diluyendo y se pierde en sí misma, llegando por momentos a aburrir.

Tocando temas de sectas y satanismo nos presentan a Longlegs, un enigmático ser que parece una mezcla entre Pennywise y Joaquín Reyes imitando a Marilyn Manson, cuya aparición anuncia la tragedia. Su contrapartida es la agente Lee Harker, una agente del FBI con capacidades de percepción extrasensorial, cuyo pasado parece tener relación con Longlegs y que es la encargada de investigar el caso.

La película nos planta muchísimos elementos evocadores y nos ofrece escenas muy potentes, de esas que te pillan por sorpresa y te clavan al sofá, pero no terminó de darme todo lo que esperaba de ella. ¿Es mala? No, por supuesto, pero mentiría si dijera que me encontré lo que pensaba que iba a ver.

No hay comentarios: