En solo seis tíos.
Marta González de Vega, guionista habitual de las comedias familiares de Santiago Segura (subgénero que, con sus defectos, confieso que me entretiene) y actriz habitual, se anima aquí a llevar a la pantalla grande y protagonizar su novela homónima, ya llevada al teatro, para ofrecer este pasarratos anodino que al menos cumple con su tarea de entretener.
En una suerte de mezcla de tienda de todo a 100 de Amelie y El diario de Bridget Jones, nos cuenta las patéticas peripecias de una mujer al borde de los 40, sus desventuras amorosas y su epifanía al darse cuenta de que cuando tu vida es un chiste y es mejor tomarse las cosas a cachondeo. Todo ello regado con psicodelia, rupturas de la cuarta pared y el reparto plagado de los clásicos amiguetes.
Pocas sorpresas aquí, hay que saber lo que se va a ver. Una película llevadera, con algún momento más o menos gracioso y una historia totalmente olvidable, un poco como si hubieran llevado a la gran pantalla el típico monólogo de la Chocita del loro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario