A falta de una foto mejor, esta de los jugadores del Bilbao Basket celebrando la victoria.
Otro fin de semana que se nos va. Empieza el viernes, con algo de vagueo frente al ordenador (Pathfinder: War of the Righteous) antes de ir a la lonja a dejar cosas de los patrocinadores de las jornadas. Allí cojo a un par de socios y nos vamos a degustar unas patatas con bacon y queso en un sitio que había cerca de mi antigua casa, mientras arreglamos el mundo. Y para terminar de arreglar las cosas, tocaba solucionar una carencia, pues mi señora novia nunca había visto La jungla de cristal, cosa a la que ponemos remedio gracias a Disney+.
El sábado por la mañana lo dedico básicamente al tocamiento nasal y hacer la compra. Por la tarde voy al cine, a ver Oso Vicioso (Cocaine Bear) y luego acompaño a mi señora a ver una procesión de semana santa, antes de subir a Miribilla, donde disfruto de la victoria de mi equipo y por el camino me ceno un taco antes de retirarme a casa.
El domingo por la mañana más cosas de semana santa, viendo la procesión del borriquito y por la tarde formación previa de Omicron. Terminada esta una partida al Pelusas, luego una de charleta en un banco y finalmente a casa, que mañana toca madrugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario