Las oficinas de Hacienda hoy.
17 de abril. Da comienzo la campaña de la renta 2022, lo que significa dos cosas.Una es que por fin puedo presentar la declaración de la Renta, para que Hacienda me devuelva el dinero (que al estar pagando hipoteca es una cantidad maja, como medio sueldo) y dos, que como el resto de la gente quiere lo mismo, el servvicio se satura.
Esta saturación del servicio me afecta por partida doble. Una, fácilmente solucionada, es que como contribuyente he tenido que sufrir unas cuántas caídas de la web, hasta que al final he podido hacer mis derebes tributarios, pero la otra es que como tengo a bien trabajar en la misma santa casa que lleva el tema, esto me salpica, pues pese a que no trabajo en la sección de IRPF, sí en atención ciudadana, por lo que el bombardeo de llamadas era constante. Pero eso no era lo peor, ya que la saturación de la web nos ha provocado una caída del sistema que nos ha tenido cerca de una hora mirando la pantalla. Mientras los teléfonos no dejaban de sonar.
También diré que ni por asomo ha sido tan horrible como la campaña de hace 2 años. A ver si no me tengo que tragar mis palabras esta semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario