Observando sin convicción la tirada de dardos.
Bueno, pues otro fin de semana que se va, y toca reseñarlo. Y esto empieza el viernes, donde lo más destacado es que empiezo a jugar A plague Tale: Requiem, secuela de Plague Tale: Innocence, y luego me voy a la lonja, donde teníamos reunión de la junta directiva de Abaco.
El sábado por la mañana una de pintxopote y paseo con mi señora, y por la tarde rol, empezando This is the way, campaña de Fate Acelerado en la que todos somos mandalorianos novatos. Por la noche a la otra lonja, la de Moskotarrak, donde había varios cumpleaños, bebida, comida en grandes cantidades y dardos. ¿Qué podría salir mal?
El domingo por la mañana tocaba plan familiar, pues estaba el doble concierto de Amustei (con mi primo Joseba al teclado) y Harria (con mi primo Aitor como voz cantante) en el bar del museo marítimo. Luego comida en el Wok de Zubiarte (que era lo único abierto que hemos encontrado a las 4 de la tarde de un domingo) y tras las despedidas, paseo por el Arenal, viendo las casetas del Día del libro, merienda y a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario