Comida con vistas (Pico de la Miel, Asperilla).
Fin de semana postómicron y mi último fin de semana con 44 años. El viernes fue bastante tranquilito, en casa viendo capítulos de la 3ª temporada de El mandaloriano (la 4ª si contamos El libro de Boba Fett) y luego paseo más cena con mi señora novia, pero sin retirarme demasiado tarde, que el sábado me tenía que levantar más o menos pronto.
El motivo por el que me tenía que retirar pronto el viernes era que el sábado tocaba coger un autobús a las 10 de la mañana, pues me había apuntado al viaje a Fuenlabrada que organizaba una peña del Bilbao Basket. El viaje, salvo por la gente que se cree que viaja sola y se dedica a hablar a gritos, para todo el autobús, fue bastante cómodo, ya que tuve la suerte de coger asiento doble, y la comida estuvo muy bien, ya que era tipo picnic, todos los del viaje en alegre compañía (mis aplausos a los organizadores).
Del partido no voy a hablar, ya que fue un verdadero despropósito, en el que el único mérito del Bilbao Basket fue romper la racha de 19 derrotas consecutivas del Fuenlabrada, que algún día tenía que ganar y fue a nosotros. El viaje de vuelta, menos animado de lo que habría estado de ganar, fue cómodo (nuevamente, a pesar de los gritones), y a las 2 o así estaba ya en casa.
Hoy domingo, por la mañana visita al mercado medieval de Irala (bastante más reducido que otros años), comer algo por ahí y por la tarde rol con otra sesión de la Gran Campaña de Pendragon.
Eso ha sido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario