Because galletas.
Hoy no me voy a extender demasiado en explicaciones, puesto que la receta de hoy era bastante básica. En esencia, una permutación de esta (solo las galletas), en la que cambiaba el chocolate negro por chocolatinas N´Goes (unas chocolatinas rellenas de algo parecido a crema Oreo), y en las que el resto del procedimiento era muy similar.
No me han quedado tan ricas como las anteriores, y lo que más se nota es que quedan más aceitosas (cosa de cambiar el chocolate negro por la chocolatina industrial), y que debería haber usado un poco menos de mantequlla (rebajé de 220 a 200 gr, debería probar con 150 o 100). También han quedado algo más duras (tampoco mucho, no nos asustemos), pero lo de no haber pasado la noche frotándose en crema algo habrá tenido que ver.
Pero el hecho de que no estén tan buenas como aquellas (hasta el día de hoy, lo más rico que he hecho nunca en repostería) no impide que las de hoy hayan estado ricas. Más caras que comprarlas hechas, y con más esfuerzo, pero también más satisfactorias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario