El menú del sábado.
Se pasa otra semana, y aún no se desvela la incógnita de la fecha del cambio de trabajo, pero entre tanto van pasando cosas. Lúdicas esta vez.
El viernes me vi un capítulo de Echo (bastante meh, la verdad) y luego a la lonja, a seguir con la campaña legacy de Ticket to Ride, que me está encantando pero empecé muy bien y en cuanto a puntos me estoy desinflando demasiado. Por el contrario me inflé, a pizza, cenando luego con mi señora novia en el Papa John´s.
Vamos al sábado, que teníamos jornadas internas de juegos roll&write y flip&write. Allí pude jugar dos partidas a Welcome to (las únicas que gané en todo el día), Fliptown, Motor City y el flip&write de La isla de los gatos.
Luego a tomar algo por ahí, y cenar ligero, llegando a casa reventado porque no había dormido muy bien la noche antes y por no sé qué motivo, cuando intenté ir al baño del centro comercial, fui recibido por una humareda (pero no de tabaco, sino de papel quemado) que me hizo salir de ahí antes de entrar, y dejándome un tanto aturdido y con los ojos llorosos. Me tragaría una bocanada que, lógicamente me sentó mal.
Y de hoy, poco relevante. Pintxopote matutino y por la tarde cine, con The Beekeeper, del subgénero "Jason Statham dando hostias como panes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario