Año nuevo, victoria nueva.
Bueno, pues como es domingo, toca ir a los clásicos recurrentes. El viernes una de juegos de mesa, primero Marvel Champions (Groot y Nova contra Zola). Primero derrota aplastante y luego victoria cómoda, para luego jugar a Darwin´s Journey, y de ahí a casa.
Del sábado lo más destacable es que por la tarde hubo más juegos de mesa, con Arquitectos del Reino del Oeste, This is not a hat y It´s a wonderful world, no retirándome demasiado tarde, así que aproveché para terminar de ver la temporada de Line of Duty.
Más chicha tiene el domingo. Por la mañana iba uno con miedo a Miribilla, pues venía un Manresa que está de buen año, pero hoy Bilbao Baskey ha salido feroz, y con una defensa que apenas permitía a los visitantes anotar, ha ganado con clara autoridad, 74-54. Y como notas positivas, que Smith ha vuelto a jugar bien (18 puntitos) y de propina que el equipo de Vitoria se queda sin jugar copa.
Por la tarde rol, con el retorno de la Gran Campaña de Pendragon, donde ya llegamos al año 500, pero seguimos sin rey en Inglaterra, pero las gestas de Sir Cuanacht de Lake siguen creciendo.
Y eso ha sido más o menos todo. Ah, sí, que mañana toca trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario