Una noche de furia.
Sonia es el perfecto ejemplo de buena chica, que siempre cumple las normas y aspira a vivir una vida sin sobresaltos. Pero todo se tuerce cuando la noche previa a defender la tesis en la que lleva trabajando un montón de años, sale un momento a bajar la basura y se encuentra con una amiga. ¿Sabéis esa clásica historia que todos tenemos de "quería salir de tranqui y me liaron"? Pues aquí hecho película, pero todo más loco y caótico.
En una visión moderna de las Luces de Bohemia de Valle-Inclán, Sonia se verá sin cartera, sin llaves y sin móvil, en mitad de Madrid, corriendo contra el reloj y enfrentándose a situaciones rocambolescas que pondrán a prueba su cordura (spoiler: pierde la cordura).
La película, con sus altibajos, resulta entretenida, y la saca muy bien adelante una carismática Ana Polvorosa, aunque hay momentos que, por pretender ser excesivamente paródicos, resultan ridículos, y el final queda muy pegote. Pero para obtener de ella 85 minutos de entretenimiento sin pretensiones, funciona correctamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario