La web más o menos. La app...
Una serie a la que me he aficionado recientemente es Line of Duty, de la que ya hablaré cuando termine. La cuestión, sin entrar en demasiados detalles, es que en Netflix solo tienen la quinta temporada (que yo me vi pensando que era la primera, así de listo soy), y posteriormente descubrí que las primeras cuatro están en RTVE Play.
¿Una plataforma de streaming gratis? ¡Mola!
La cosa va bien, y con sus pegas, pude verme la primera temporada. ¿Por qué sus pegas? Primero, que para iniciar sesión ya es bastante coñazo, teniendo que escanear el QR o meter el código que sale en la tele, y tiene por costumbre cerrar la sesión sola. Además, la interfaz es lenta y dolorosa, quedándose bloqueada cada dos por tres. Las preferencias de idioma las ignora y no siempre pone el capítulo que le hemos mandado. Por si fuera poco, los tiempos de carga me hacen recordar casi a los tiempos del Spectrum. Y eso cuando carga, porque ha habido días en los que no iba en absoluto, de modo que intentar ver algo ahí es una lotería.
¿Y otros medios? Intenté con el navegador de la Xbox, pero el resultado parecido: nulo. Incluso peor que con la Smart TV.
¿Soluciones? Tirar de teléfono móvil, o de verla en el ordenador, aunque no lo tengo conectado a la sala, y tengo que tirar de silla y monitor de 19". Así que supongo que si quiero ver la serie no me queda otra que tirar de móvil (por suerte ahí parece que sí tira) y recuperar el Chromecast, que a saber dónde lo tengo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario