¿Quién me iba a decir que terminaría viendo una serie turca de Netflix?
Hace ya tiempo que hablé aquí de la excelente Into the night, la serie belga que nos presenta un mundo en el que la luz del sol acaba con toda vida, y los personajes se las tienen que ingeniar para viajar constantemente, para que nunca se les haga de día.
De aquella nace este spin-off turco, en el que un grupo de supervivientes tienen se refugian en el submarino que da título a la serie, y que ya pudimos ver en la segunda temporada de Into the night, y aunque era bastante escéptico, debo decir que me funciona muy bien como tercera temporada de la serie, ya que mantiene el ritmo frenético, las situaciones tensas y los personajes interesantes que caracterizaban a la serie original. Tiene algún detalle que queda un poco forzado, todo hay que decirlo, y algunos errores de coherencia espaciotemporal (hay una escena en la que hacen a pie en pocos minutos un recorrido que en coche les ha llevado media hora), pero no llegan a perjudicar del todo el producto.
Además, conecta perfectamente con Into the night, y va añadiendo interesantes pinceladas al trasfondo, aunque el final tan abierto, que se queda en un puro cliffhanger, hace que ahora tenga más ganas de ver cómo sigue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario