Me caben en la mesa, siempre que no los despliegue.
Aunque no juego mucho, Arkham Horror es un juego al que tengo muchísimo cariño, desde que hace unos cuántos años me lo regalaron en un cumpleaños, y cuando probé Eldritch Horror por primera vez me pareció una versión muy mejorada y mucho más épica, pero nunca me lo llegué a comprar. Y hace un par de años, cuando sacaron la expansión de Las máscaras de Nyarlathotep, algo me hizo click y me puse un objetivo delante: hacerme con el juego y todas las expansiones, pues no iba a comprarme la expansión suelta sin tener el juego base y mi ridículo completismo me impedía tener el juego sin tenerlas todas.
El problema es que muchas estaban ya descatalogadas, así que me compré lo que en ese momento había disponible, que eran el básico, Las máscaras y algún otro que no recuerdo, con la esperanza de que con el tiempo se fueran reeditando. Así ha sido, y con la salida la semana pasada de la expansión Ciudades en ruinas (es cierto que la podría haber obtenido antes en el mercado de segunda mano, pero a precios prohibitivos), por fin pude terminar el cromo que me faltaba para el álbum.
¿Llegaré a jugar algún día una partida con todas las expansiones? Poco probable, pero es indudable que lucen bien en la balda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario