Este ha sido el plan de domingo tarde.
Fiel a la tradición de los domingos, hoy toca hablar de este caluroso fin de semana. Empiezo, claro, el viernes, que fui a trabajar por la mañana. No tocaba, ya que en teoría estoy de vacaciones, pero a falta de planes interesantes, decidí anular un par de días (esta semana alternaré días libres con días laborables), para así ahorrar vacaciones, que más adelante vienen muy bien.
Por la tarde fui a la lonja, donde pudimos probar el primer escenario de la nueva expansión de Marvel Champions, y por la noche me retiré pronto a casa, donde di buena cuenta de capítulos antiguos de Into the night (serie que recomiendo mucho, y que comenté en su día aquí).
El sábado por la mañana continué viendo capítulos y leyendo un rato, y por la tarde una de cine (Blue Beetle) y juegos de mesa, en la lonja jugando a Crónicas y La vuelta al mundo en 80 días, antes de retirarme a casa, pasando en moto de las fiestas de Bilbao, que empezaban ayer. Me apetecía bajar a txoznas tanto como una patada en cada escroto, la verdad.
Domingo, por la mañana voy a dar un paseo y comer algo, para dedicar la tarde a jugar a La furia de Drácula, con una modalidad que me aprieta más las tuercas, pero gano igualmente. Y como mañana, aunque sea por decisión propia, toca trabajar, de vuelta a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario